Servicios

Serveis

  1. Optometría
  2. Contactología
  3. Asesoramiento de imagen
  4. Taller propio
  5. Reparaciones

GAFAS EN 1 HORA

Vidrio orgánico monofocal antireflejante 1.5, +/-2.00cil, +/-4.00 esf.


Revisiones optométricas

En Artiver Optics, las revisiones optométricas están realizadas por ópticos-optometristas diplomados, con más de 12 años de experiencia. Las revisiones son gratuitas para todos nuestros clientes. Recomendamos concertar hora de visita.


Financiación

En Artiver Optics puedes financiar tus compras en 3, 6 y hasta 12 meses, sin intereses.


Garantía

Las gafas tienen un seguro del 50% de su precio, en caso de accidente, durante el primer año.


Las gafas o lentes de contacto

Las gafas o lentes de contacto son un elemento común en nuestra sociedad, más de la mitad de la población de los países desarrollados usan gafas graduadas y la otra mitad, tarde o temprano, lo harán.

Incluso las personas que usan lentes de contacto tienen también sus gafas para descansar cuando no las llevan. Muchos operados de cataratas, a quienes se les pone una lente intraocular, utilizan gafas para leer, y en muchos casos para compensar el astigmatismo inducido por la propia intervención quirúrgica. Algunas de las controvertidas operaciones de cirugía refractiva (miopía, hipermetropía y astigmatismo) no evitan el uso esporádico de gafas para conducir o mirar la televisión, debido a una graduación residual que a veces puede quedar. Hoy en día, no hay otra solución definitiva a la vista cansada que las gafas graduadas. Y todavía no se ha inventado ningún sustituto para las gafas de sol.

Las gafas siguen siendo, y lo serán, un objeto necesario e inevitable para mucha gente.

Adaptación a las gafas

Todas las personas, incluso las que no ven bien, construyen la realidad a partir de lo que perciben. Las gafas graduadas provocan un cambio apreciable en la información visual que recibimos. Esta transformación de la realidad subjetiva puede romper el equilibrio entre el organismo y el espacio en el que se encuentra. Con unas gafas nuevas la persona tiene la sensación de encontrarse insegura ante algo que parece cambiado y cambiante.

Muchas veces, el hecho de ver más nítido que antes es el único motivo que evita que dejamos las gafas en un cajón. En la mayoría de los casos el cerebro, de forma lenta pero eficaz, comienza a integrar la información recibida última de las nuevas lentes, interrelacionando el nuevo sentido visual con las otras sensaciones orgánicas.

Finalmente, tras un periodo de adaptación, más corto o más largo y en función de distintos factores en cada caso, se llega a la feliz situación de llevar unas gafas que proporcionan una visión nítida y una comodidad que antes no se tenía.

DÓNDE ESTAMOS

c. Sardenya 365
08025 Barcelona
tel. 93 458 39 33

HORARIO de L a V:
9.30-13.30 y 17.00-20.30
DISSABTES:
10.00-13.30 y tardes cerrado

mapa

[+] Ampliar mapa